miércoles, 6 de abril de 2016

Estas son las nuevas mejores modelos

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
En el post de hoy os voy a enseñar las 5 mejores nuevas modelos de este año para que podáis votarla en los Trendy Lifestyle Awards aquí. Sobre todo no olvidéis de votar a vuestra preferida y espero que os gusten las 5 candidatas.


Martha Hunt en 2015 también fue nombrada como una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret. Martha también es conocida por ser una de las spokesmodel de la marca Free People. La modelo ha desfilado en más de 180 desfiles incluyendo las mejores marcas y diseñadores del momento. En 2015 también apareció en el video musical “Bad Blood” de Taylor  Swift.

En 2015, Elsa Hosk fue nombrada angel de Victoria’s Secret y también en conocida por trabajar con Guess. La modelo se encuentra en el puesto número 18 como la modelo más sexy en models.com

La modelo brasileña Lais Ribeiro ha desfilado en algunos de los desfiles más importantes del momento como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Versace y Marc Jacobs. En 2015 fue nombrada como una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret, y ha aparecido en numerosas campañas publicitarias.

La portuguesa Sara Sampaio ha ganado 4 veces el premio como mejor modelo en los Portuguese Golden Awards. Es conocida por trabajar con Calzendonia y por ser una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret. Ha sido portada de revistas como Elle o Vogue, y ha desfilado con algunos de los mejores diseñadores.

Jasmine Tookes ha trabajado con marcas como Tom Ford, Versace o Prada. Es muy conocida por haber sido cara de la nueva campaña de Calvin Klein con su novio Tobias Sorensen y por ser angel de Victoria’s Secret.


Estas son las 5 mejores nuevas modelos del año, y espero que votéis a vuestra preferida en los premios. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario