martes, 5 de abril de 2016

IHeartRADIO Music Awards / ACM 2016

¡Buenas tardes!
El pasado domingo día 3 de abril, tuvo lugar dos de los premios más esperado del año: los IHeart Radio Music Awards y los AMC. Hoy voy a hacer un pequeño repaso de los mejores vestidos y de las mejores celebrities invitadas. ¡Espero que os guste!

Taylor Swift se convirtió en una de las auténticas ganadores de la noche con 3 premios y una de las celebrities más aclamadas acompañada por Calvin Harris y Selena Gomez. La cantante lució un mono negro y brillante de Yves Saint Laurent, con unos taconazos negros de Giuseppe Zanotti y muchísimas goyas de Vhernier y Melinda Maria.

La cantante Selena Gomez lució un mono rojo con unos detalles preciosos de Mulger, que lo combinó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti, un bolso de mano de Jimmy Choo y un collar negro y dorado de Jewelry and Dachshunds.
Una de las youtubers más conocidas del mundo, Bethany Mota, lució un mini vestido de mangas largas negros con detalles de Guess.
                             

Otras cantantes o actrices que hemos visto han sido, Demi Lovato con un traje negro y blanco. La bailarina Julianne Hough se atrevió con un vestido corto y blanco de Jill Stuart con unos zapatos de Casadei. Y finalmente, la actriz Disney, Laura Marano con un vestido precioso negro con unos detalles muy bonitos.

Uno de los looks que más sorprendió a los fans, fue el de Zendaya. Combinó un traje con el mismo diseño y tejido en la americana y en los pantalones, y lo combinó con un crop top negro y unas botas negras. Tanto el traje como las botas son de Haider Ackermann.


Otras de las celebrtities más importantes que asistió, fue Meghan Trainor con un vestido de encaje negro de mangas largas con brillantes, y unos tacones con flecos. La actriz Olivia Holt lució un conjunto de shorts y camisa de Genny.


En los AMC, la mejor vestida personalmente fue Carrie Underwood, una de las mejores cantantes country. La cantante lució un vestido precioso con algunas transparencias y diamantes, un diseño de Davidson Zanine.

Katy Perry quiso lucir un look country y lo consiguió con un diseño de Jeremy Scott. La cantante de country Miranda Lambert se atrevió con un vestido amarillo con un escote y una obertura lateral de Christian Siriano. Una de las actrices más importantes del momento, Nicole Kidman, lució un vestido precioso e increíble de Alexander McQueen.


Espero que os haya gustado el post de hoy sobre el repaso de las dos galas de premios que tuvieron lugar el pasado domingo y realmente, ¡Muchísimas gracias por leernos!
Fotos de: HollywoodLife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario