domingo, 24 de abril de 2016

Mis looks favoritos para ir a Coachella

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post con algunos looks que llevaría yo al festival de Coachella. Por quienes no lo sepáis, Coachella es uno de los festivales de música más conocidos del mundo y empezó el fin de semana pasado y terminara hoy mismo.
Aquí os dejo el post de hoy. ¡Espero que os guste!

Look 1:
Como podéis suponer todos los looks son para ir de festivales, y tienen ese toque Boho. Este primero he combinado un kimono largo, negro, con detalles y transparencias, con algo básico por dentro y unas sandalias. De complementos le pondría collares largos y pulseras grandes plateadas como las de la foto.

Look 2:
Este segundo look me apasiona. Es uno de los monos blancos más bonitos que he visto con volantes, hombros descubiertos y escote. Lo he combinado con un bolso de flecos y unas sandalias plateadas ya que me encanta como quedan estos dos colores combinados.


Look 3:
Este look lo encuentro súper precioso y muy elegante. Combino un crop top de lana gris, de encaje y con escote, con unos shorts de tiro alto de diferentes tonos. Con este look combino unas sandalias con un lazo un poco largo plateadas. Encuentro que es un look muy cómodo, y que además lo puedes llevar a fuera de cualquier festival para alguna ocasión más especial.
 


Look 4:
En el último look, combino un vestido corto con lo hombros al aire de un color que me encanta para festivales. Con este vestido combino unas sandalias con un lazo muy largo de color marrón. También creo que queda súper bonito encontrar detalles para este conjunto, como pendientes, pulseras o collares grandes.
   


Espero que os haya gustado el post de hoy sobre lo que llevaría yo en algún festival como el de Coachella que se está haciendo estos días. Muchísimas gracias por leernos y deseo que acabéis de pasar un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario