domingo, 17 de abril de 2016

Otras tendencias para esta temporada

¡Muy buenos días!
En el post de hoy os voy a enseñar otras tendencias mas especiales para esta temporada. En dos posts anteriores ya os enseñe las tendencias que más se van a llevar durante esta primavera/verano, y hoy os voy a enseñar algunas más secundarias. ¡Espero que os gusten!

Vestidos de rallas
Este estilo de vestido es algo muy personal y con un diseño muy marcado. La figura de este vestido la vais a ver por todas partes en cualquier color, pero los de rallas son los de más tendencia entre las bloggers como Chiara Ferragni.

Vestidos con transparencias
Este tipo de vestidos me encantan, los encuentro súper femeninos y muy elegantes. Las transparencias en los vestidos me apasionan, aunque tampoco me gusta exagerar mucho las transparencias, sino que llevar de simples y bonitas.
 

Camisas
Últimamente las camisas me están encantando para el día a día, o especialmente para una ocasión más especial. Las que más me gustan son las de rallas (como la de la foto), blancas y negras, de colores básicos como el blanco, negro o hasta verde militar. Es una prenda que se puede combinar con todo, así que os la recomiendo muchísimo.

Bolsos grandes
Últimamente estoy viendo este tipo de bolsos grandes por todas partes y de todos colores. Yo tengo uno negro y azul oscuro, y es exactamente mi tamaño favorito de bolsos ya que cabe todo lo necesario todo durante el día.
 

Shorts de tiro alto y cómodos
Esta tendencia ha sido todo un descubrimiento para mí. Es una prenda súper cómoda, y que me encanta combinarla con crop tops durante el verano. Me gusta ya que no se ve como los típicos shorts tejanos, y además son muy elegantes.


Espero que os haya gustado el post y estas 5 tendencias, y sobretodo muchísimas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario