miércoles, 13 de abril de 2016

¿Que me gusta hacer durante la primavera?

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy diferentes de los que suelo hacer, y a partir de hoy podréis ver un nueva apartado en el blog que he creado que se llama “My World” (“Mi mundo”). En este apartado voy a publicar una vez a la semana sobre mis gustos, mis experiencias, mis críticas personales… Espero que os acabe gustando este nuevo apartado y deseo que disfrutéis de este primer post. ¡Muchas gracias!
En el post de hoy he decidido empezar con mis hobbies favoritos que me gusta hacer durante la primavera. Veréis que son muy variados, para muchos gustos diferentes, y sobretodo veréis que es lo que más me gusta hacer y lo que más hago.

Conciertos y festivales al aire libre 
Los conciertos al aire libre los adoro. Creo que es una experiencia única ir a un festival o concierto de este tipo, y además donde puedes pasar todo el día allí. Podéis encontrar conciertos y festivales totalmente gratis, y que valen mucho la pena. Muy pronto hare un post sobre conciertos y festivales que hagan aquí España gratis o muy baratos para que podáis asistir.
Coachella
Descubrir nuevos sitios
Creo que a veces no nos damos cuenta de lo bonito que es descubrir nuevos sitios y hacer que esos sitios sean especiales para nosotros. Ahora con el tiempo que hace, viene muy de gusto salir y pasear, y realmente os recomiendo que intentéis ir y descubrir nuevos sitios, y que os perdáis en vuestra ciudad favorita.
Maria Tatjé
Días enteros de compras
Algo que adoramos todas las chicas es ir de compras. Aprovechar este tiempo que no hace ni mucho frío ni mucho calor para ir días enteros de compras que siempre viene bien desconectar un poco del día a día. Aprovechar para ir a vuestras tiendas favoritas e ir a bares diferentes para pasar un buen rato.
Kendall Jenner y Gigi Hadid
Excursiones en la montaña
Sé que muchas de vosotras vivís en ciudades, pero os recomiendo muchísimo que algún día hagáis una excursión a la montaña con vuestros amigos y desconectéis. Personalmente es un lugar donde me gusta caminar, y desconectar mucho de la faena e inspirarme para nuevos proyectos. Os recomiendo que vayáis con vuestros amigos, ya que puede ser un día súper diferente, increíble e inolvidable.
Maria Tatjé
Tocar música
Algo que me encanta hacer y que me relaja mucho es escuchar o tocar música. Es algo muy simple, pero es uno de mis momentos favoritos del día cuando puedo escuchar mi música favorita en tranquilidad.
Taylor Swift
Viajar al extranjero
Si tenéis la oportunidad de viajar en estas fechas son las ideales. En la mayoría de países ya no hace el frío que hace normalmente, y tampoco hace el calor que suele hacer. Es una época muy buena para viajar, ya que no hay las aglomeraciones de gente que hay en verano y todas las ciudades están más calmadas.
Maria Tatjé
Pasear por la playa
También es una época preciosa para pasear por la playa, sentarse y pasar el día allí. Si os gusta ir de restaurante, en todas las playas podéis encontrar de buenísimos y pasar un buen día.
Barcelona
Hacerlo todo con tus amigos
Finalmente os quiero decir que aprovechéis para hacer todo esta lista con vuestros amigos ya que pueden ser experiencias increíbles e inolvidables. Espero que terminéis bien este curso y pensar que de aquí muy pronto ya tenemos el verano en las puertas. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario