viernes, 8 de abril de 2016

Tendencias primavera/verano 2016 II

Muy buenas tardes, ¿Cómo estáis?
Por fin ya es viernes, ya llega el fin de semana aunque tengo muchísima faena para hacer, lo vamos a empezar con buen pie. Así que hoy os voy a hablar de uno de los posts más especiales que me gusta colgar en el blog. Hoy os tengo preparado la segunda parte del post de las tendencias que más vamos a llevar todas en esta nueva temporada que viene. ¡Espero que os encante el post y que tengas muy buen fin de semana!
Por cierto, si cicláis a la foto que más os gusta, os voy a llevar directamente al link para que la podáis comprar o investigar un poco la página de la tienda.


Colores pastel
Ya os avanzo que es una de las tendencias que más deseo llevar este verano porque creo que es un color genial, súper bonito, muy femenino y que puedo combinar con muchas cosas. Vamos a ver muchos tipos de colores pastel, aunque el que más vamos a ver y el que más me gusta es el color rosa pastel. Personalmente me encanta este color en las chaquetas, así que ya tengo una en mi armario.
 

Estilo de lencería
Prendas de estilo lenceras las hemos podido ver en todos los últimos desfiles más importantes de las semanas de la moda, aunque personalmente es algo que no me atrevería a llevar. Sé que a muchas de vosotras os encanta y me parece un estilo que queda súper bonito y sobretodo muy femenino para una ocasión de noche o alguna cita más especial. Adoro este estilo con la lencería roja, azul, verde militar o rosa pastel.

Hombros descubiertos
Es una tendencia que ya pudimos ver el verano pasado, aunque este verano la vamos a ver mucho más. Es una tendencia que me encanta, la encuentro súper perfecta para el verano y además se ve muy cómoda. Me encanta ver este tipo de hombros descubiertos en los jerséis blancos y un poco anchos combinados con unos shorts tejanos. Lo adoro.

Estilo victoriano
Este estilo lo hemos visto en muchos nuevos desfiles y en las colecciones con más prestigio, aunque las tiendas más assumibles para todas nosotras ya están sacando este estilo. Es un estilo que nunca me he atrevido a llevar aunque este verano puede que me arriesgue a probar alguna prenda de estilo victoriano más sencilla y os lo enseñe. De momento aquí os dejo las dos prendas más vistas con este estilo, los vestidos y camisas.

Conjuntos
Últimamente en los veranos hemos podido ver muchos tipos de conjuntos diferentes, aunque en esta temporada vamos a ver más estilos como los de la foto. Cuando veo la foto me recuerda muy fácilmente al desfile de Chanel ya que es una característica muy suya. Es una tendencia que la veo más asequible para la gente un poco más grande (no tanto para adolescentes).

Denim y el azul
Creo que estamos volviendo a una época de la historia de la moda donde se está llevando muchos estilo de denim diferentes y en muchas prendas variadas. En un post ya os hablé del denim con parches, pero hoy quiero enseñaros este estilo un poco más sencillo, que combina en todo y que se está poniendo mucho de moda en esta nueva temporada.
También estamos en una temporada que se va a llevar muchísimo el azul, y realmente el otro día que fui a mirar tiendas estaba todo llenísimo de azul. Así que arriesgar por el azul!
 


Espero que os haya gustado el post de hoy, y quiero deciros que ha sido un post un poco diferente de todos los que llevo hechos ya que he cambiado la manera de escribiros de una manera que es más personal, con comentarios más personales y un poco más de mi experiencia, y no con un texto tan formal. Deseo que os haya gustado el post y sobretodo: ¡pasar muy buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario