lunes, 25 de abril de 2016

Two years with Trendy Lifestyle

¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis?
Hoy empieza una semana de locura en el blog ya que cumplimos nuestros dos años en él. Va a ser una semana de no parar, con posts muy especiales, con muchas colaboraciones y sobretodo con mucha energía por delante.
En este primer post de la semana os quería explicar un poco lo que voy a hacer al día a día, y os dejare un mini calendario del post que voy a colgar cada día de esta semana.
Espero que os guste muchísimo todo lo que tengo preparado y sobretodo os deseo que tengáis una semana increíble. ¡Muchas gracias!
Maria Tatjé

Lunes:
Hoy mismo voy a colgar un post muy diferente, sobre una experiencia que tuve hace unos días. El post es “Así es una universidad de moda por dentro”. Tuve el placer de poder asistir una mañana a la universidad ESDI de Sabadell y poder ver cómo trabajan y poder hablar con una grande experta en la moda nacional. Esta tarde os explicare mucho más a detalle de todo.

Martes:
Mañana podréis ver un post con un especial con Carla Fontané (ganadora de nuestro segundo concurso de modelos). Va a ser un post un poco diferente de los que suelo colgar con ella, así que esperamos que os guste muchísimo.

Miércoles:
El miércoles llega uno de los proyectos más trabajados que he hecho hasta ahora. Con la colaboración de Alba Mauri, os hare un post de “Como se hace un photoshoot”. Fue un trabajo muy bonito el que hicimos, así que espero que salga un post muy guay, y además llegara con el primer video de YouTube del blog.

Jueves:
Todas 5 nos morimos de ganas para que salga este post a la luz. Hace unos días hicimos una gran sesión de fotos con mis mejores amigas para un post muy especial, con un texto muy personal sobre las críticas del mundo de la moda.

Viernes:
Este viernes 29 hará justo 2 años del blog, así que celebraremos los Trendy Lifestyle Awards. En el blog vamos a publicar toda la lista de ganadores de todas las categorías.

Sábado:
El sábado también voy a  trabajar, y os voy a traer uno de los posts más personales que he hecho hasta ahora. Os voy a enseñar un outfit e ira acompañado con un texto probablemente sobre el amor ya que es un tema que he tenido muy presente en estos últimos días.

Domingo:
Finalmente el domingo, os voy a traer el último post del especial del segundo aniversario. Va a ser un post solo con texto, para agradeceros estos dos años junto al blog.


Espero que os hayan gustado todas estas ideas y estos próximos post que voy a realizar durante esta semana. ¡Muchísimas gracias por leernos, y nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario