domingo, 29 de mayo de 2016

Looks con rosa pastel

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Realmente perdonar por estar publicando tan poco durante estos últimos días. Están llegando los exámenes finales y realmente hay muchísima faena. A partir de este viernes 3 ya estoy libre, así que ya empezare a publicar más constantemente y empezare a preparar cositas para este verano relacionado todo con el blog.
Hoy os traigo un post, que desde hace mucho que lo tengo en mente. En este post os voy a hablar de un nuevo color que estará de moda en las siguientes temporadas. ¡Espero que os guste!

Desfiles como Chanel, Carolina Herrera o Balmain ya apostaron por este color en sus colecciones que presentaron durante las últimas semanas de la moda. Se centraron mucho con crear looks totales de rosa pastel o de un rosa más oscuro. La mayoría de looks que presentaron estos grandes diseñadores, fueron de rosa pastel combinado con negro o blanco y con muchos detalles.

Nosotras, en nuestros looks, vamos a apostar sobre todo por tops con este color y lo vamos a combinar con un short o pantalón de un color más clásico como el banco, negro o tejano. En las siguientes fotos os voy a mostrar algunos tops que me encantan para este verano y un bolso precioso.
Una recomendación que os quiero dar, es que apostéis por este color cuando estéis más morenitas ya que os puede quedar genial.
(Clicando a las fotos, os va ha llevar directamente a la tienda de la prenda)


Espero que os haya gustado el post, y realmente (os vuelvo a decir) perdonar por estar publicando tan poco. Supongo que todos estáis a punto de hacer los exámenes finales, así que muchísima suerte a todos. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario