miércoles, 4 de mayo de 2016

MET GALA 2016: The Best and Worst Dressed

¡Buenas tardes!

Durante la madrugada del lunes al martes (en España) tuvo lugar la ceremonia de la MET Gala. Tuvo lugar en el museo metropolitano de Nueva York, y asistieron numerosas celebrities, modelos, diseñadores, actrices… Hoy vamos a repasar desde las 5 mejores vestidas, hasta las peores. ¡Espero que os guste!


Las 5 mejores vestidas
Gigi Hadid aposto por un vestido increíble de Tommy Hilfiger y asistió a la ceremonia acompañada por su pareja Zayn Malik. Su vestido espectacular, fue de un tono azul oscuro y plateado, con un poco de transparencias y con cuello. Vimos a Gigi con muchos anillos en las manos, con unos pendientes de diamantes y unos zapatos de punta de Stuart Weitzman. 
 

Mi segundo vestido favorito de la noche, fue el sencillo y elegante de Rosie Huntington-Whiteley. Un vestido blanco diseñado por Ralph Lauren se ha convertido en uno de los más preciosos de la ceremonia. Es un vestido con un poco de encaje y oberturas, con una cola por detrás. Combinó el vestido con un bolso de mano dorado, con un maquillaje muy marcado y con unas joyas muy sutiles y elegantes.

El plateado como el color del futuro, es el que más dominó durante toda la noche. Vemos a la modelo Joan Smalls con este vestido lleno de lentejuelas de la marca Balmain. Me encanta la parte de encaje de la parte de arriba del vestido, y toda su caída hasta la obertura. Combina el vestido plateado con los zapatos y las joyas doradas.

La modelo Cindy Crawford también apostó por un vestido plateado de Balmain. Vemos que es un vestido de mangas largas y con algunas líneas muy finas de transparencias. Cindy lució unos pendientes súper bonitos plateados y además un bolso de mano todo de diamantes.

Alessandra Ambrosio apostó por un vestido muy increíble hecho a mano por Balmain. Es un vestido con encaje en la parte de la cintura, gracias a este cinturón metalizado XL. Es un diseño con pequeñas partes al descubierto y eso lo hace ser muy diferente. Alessandra lució muchos anillos en las manos, con un maquillaje muy elegante y un peinado muy natural.

More Best Dressed
Anna Wintour de Chanel // Beyoncé de Givenchy
 

Balke Lively de Buberry

Doutzen Kroes de Balmain // Emma Watson de Calvin Klein
 

Hailey Baldwin de Tommy Hilfieger // Jourdan Dunn de Balmain
 

Karlie Kloss de Brandon Maxwell // Kylie Jenner de Balmain
 

Lily Aldridge de Michael Kors // Naomi Watts de Burberry
 

Naomi Campbell de Cavalli

Nicole Kidman de Alexander McQeen // Sienna Miller de Gucci
 

Taylor Hill de Topshop

Entre el si y el no
Taylor Swift de Louis Vuitton // Adriana Lima de Giambattista Valli

Karolina Kurkova de Marchesa // Kendall Jenner de Versace

Kristen Stewart de Chanel // Sarah Jessica Parker de Monse

Las peores vestidas
Dakota Johnson de Gucci // Irina Shayk de Givenchy

Lady Gaga de Versace // Miranda Kerr de Louis Vuitton

Selena Gomez de Louis Vuitton


Así que estas fueron algunas de las celebrities más importantes que asistieron a la MET Gala. ¿Qué pensáis vosotros de los vestidos? ¡Espero que os haya gustado este post, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario