martes, 10 de mayo de 2016

Mis 10 ciudades favoritas para viajar fuera de Eurpoa

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo va la semana?
Aunque todavía seamos martes, ya queda menos para viernes y para el puente que está por venir. Durante este puente voy a estar 4 días en la ciudad de Dublín y con tantos viajes por delante, he decidido hacer un post sobre mis 10 ciudades favoritas fuera de Europa que algún día me gustaría viajar.

Viajar es uno de mis hobbies favoritos, así que siempre me gusta ver fotos de nuevos lugares y ciudades, y conocer más sobre esos países. Normalmente me gusta viajar a grandes ciudades, con varias actividades para hacer. Al mismo tiempo me gusta visitar ciudades curiosas o diferentes a las que solemos ver. Así que aquí es dejo mi Top 10. ¡Espero que os encanten estas ciudades como a mí!

10. Dubai
Dubai es una ciudad que siempre me ha llamado la atención. Me encanta la ciudad por sus diferentes estilos de edificios. Me gustaría mucho viajar allí para ver y conocer más sobre su cultura. Como he dicho, lo que más me gusta son los edificios, ya que encuentro que es una de las ciudades con más variedad de estilos y arquitectura.

9. Groenlandia
Groenlandia es un lugar que nunca me había llamado la atención o que jamás me había fijado en él, hasta que hace unos días una amiga me lo dijo y lo encontré súper diferente y muy bonito. Creo que es un lugar tranquilísimo, lleno de fiordos y montañas. Es uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal o glaciares. También me encantan los pueblos pequeños y las casas de colores que hay.

8. Vancouver
Siempre he querido ir a Canadá (Vancouver) por sus increíbles montañas. Encuentro que es un país increíble por toda su naturaleza y por sus grandes ciudades. Es un lugar que recomiendo mucho sobre todo a esas personas que les gusta la naturaleza y que se estarían días en montañas.

7. Madagascar
Madagascar es un lugar que me encanta por sus conocidos bosques y por la naturaleza que hay. Es un lugar perfecto para relajarse con sus increíbles paisajes. Creo que es un país donde puedes encontrar paisajes maravillosos, y además súper diferentes de los que solemos ver o los que solemos imaginar. Además es perfecto por todas sus paradisíacas playas.

6.Sidney
Sídney es una ciudad que siempre me ha llamado muchísimo la atención. Es muy conocida por su puerto, por la bahía y por el emblemático edificio de la Ópera de Sídney.  Hay millones de cosas que hacer en esa ciudad, pero creo que yo me estaría todo el rato en el puerto y viendo las luces de la ciudad por la noche.

5. Los Ángeles
La ciudad de Los Ángeles, creo que es una de las ciudades más completas a las que puedes viajar. Puedes encontrar totalmente de todo desde ciudad, playa o montaña. Me apasiona la bahía (el puerto en sí) y la playa de Santa Mónica, es un lugar que desde pequeña me ha encantado. La idea de poder ver el paseo de la fama o les estudios de Hollywood me mas que emociona! También me encanta la zona de Beverly Hills ya que es un lugar precioso.

4. Bangkok
Tailandia en general es un país que me apasiona, y aunque yo sea muy de ciudad es un lugar que me encanta. Es un país muy diferente, con gente y cultura muy distinta a la nuestra y por eso me gusta. También me agrada por los paisajes tan distintos que hay. Es una ciudad donde puedes ver millones de templos, aunque las playas son algo increíbles.

3. Bali
Si realmente quieres tener las vacaciones más relajantes, te recomiendo al cien por cien Bali. Es una Isla de Indonesia que destaca por sus increíbles playas paradisíacas y por sus lugares de estancia con las cabañas de madera tan conocidas. Es un lugar perfecto para descansar, para hacer yoga, para estar en playa, hacer surf…

2. Tokio
Tokio creo que es una de las ciudades más increíbles y bonitas que hay en el mundo. Es una ciudad llena de cosas y actividades para hacer. Me encantaría andar por sus calles viendo los mercados con su comida, ver los templos y santuarios, y sobre todo los parques que puedes encontrar en la ciudad. Me encanta la ciudad por sus luces durante la noche, y me encantaria poder ver el ambiente que se respira.

1. Nueva York
Nueva York es la ciudad de mis sueños. Sin dudarlo siempre está en mi lugar número uno y espero lo más pronto posible puedr ir por primera vez. Es la ciudad de las películas, de la publicidad y sobre todo la ciudad donde los sueños se cumplen. Es la ciudad que nunca duerme, con luces por todas partes durante las 24 horas del día. Me encantan todos sus lugares desde los edificios, el Museo Metropolitano, la gran central, Central Park, el puente de Brooklyn y sobre todo las calles.


Así que estas son mis 10 ciudades favoritas fuera de Europa que algún día me gustaría visitar. Deseo que os haya encantado el post, y deciros que si podéis aprovechar para viajar ya que es una cosa increíble. Aunque muchos de nosotros no podamos por tiempo, por dinero o por cualquier razón, lo más que podáis, VIAJAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario