jueves, 19 de mayo de 2016

My travel guide: DUBLÍN

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Esta semana está siendo una semana de locos con todos los exámenes, por las próximas cosas que se acercan y sobretodo porque durante el inicio de esta semana volví de Dublín. Fuimos a la capital irlandesa durante 4 días y ha sido uno de los viajes más bonitos y divertidos que hecho hasta el momento. Dublín ha sido una ciudad que me ha sorprendido mucho, sobre todo por la gente que hemos conocido allí y por el ambiente. Ha sido una ciudad que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, así que en este post os voy a enseñar cómo fue mí día a día allí, y lo que hice. ¡Espero que os guste!

Día 1
El primer día nos levantamos muy temprano y nos fuimos directamente al aeropuerto de Barcelona, ya que el vuelo salía a las 10 hacia Dublín.
Al llegar allí nos vino a buscar un autobús y nos dejó a delante de hostel que se encontraba justo en el centro de la ciudad. Cuando llegamos nos fimos directamente a comer y durante la tarde un guía nos hizo una ruta turística por el centro de la ciudad hasta la hora de cenar.
En este tour turístico visitamos los lugares más importantes de Dublín como The Needle, el puente de Half Penny, la universidad The Trinity, la estatua de Molly Malone, The Temple Bar y sobretodo pasamos por decenas de calles que es lo más bonito de la ciudades. 
Universidad The Trinity
Universidad The Trinity

Calles de Dublín
Calles de Dublín
The Temple Bar
Día 2
El segundo día fue un día agotador. Nos levantamos súper temprano, nos vino a buscar el bus y el guía, y nos fuimos directamente al Phoenix Park. Es el parque más grande de Europa y uno de los más bonitos. Me encanto estar allí sobre todo por los ciervos que vimos.
A continuación fuimos a la fábrica textil más antigua de Dublín que todavía está en funcionamiento (Avoca Mill). Me sorprendió mucho las maquinas que hacían servir para coser y sobretodo los tejidos que usaban y los colores que combinaban.
Más tarde nos fuimos a comer a un restaurante en un pueblecito y durante la tarde fuimos al Wicklow Mountains National Park. El guía nos explicó que es donde han grabado muchas películas y capítulos de Hollywood, y que actualmente se está diciendo que crearan unos estudios secundarios allí para Hollywood.
Phoenix Park
Phoenix Park
Avoca Mill
Micklow Mountains
Wicklow Mountains
Día 3
El tercer día de viaje nos fuimos con tren a un pueblecito a una hora Dublín e hicimos una caminada por los cliffs de Bray hasta llegar a un pueblo súper bonito que allí es donde comimos.
Volvimos a coger el tren y cuando llegamos al centro de Dublín nos fuimos de compras a la calle principal que estaba al lado de nuestro alojamiento hasta la hora de cenar.


Día 4
El ultimo día en Dublín aprovechamos para visitar un poco más el centro y durante la mañana fuimos al National Museum of Ireland. Finalmente comimos por última vez en la ciudad, aprovechamos para hacer las últimas compras, y nos fuimos directamente al aeropuerto hasta llegar a Barcelona.



Ha sido un viaje increíble, he podido conocer a gente inolvidable y he vivido una de las experiencias más increíbles. Espero que ha vosotros os haya gustado el post de hoy, y si este verano vais a visitar Dublín, os recomiendo muchísimo todos los lugares que os he dicho. ¡Muchas gracias por leernos y muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario