miércoles, 25 de mayo de 2016

The 10 best dressed in Cannes

¡Buenas tardes!
Durante estos últimos días se ha celebrado el festival anual de Cannes donde hemos podido ver desfilar por la alfombra roja numerosas celebrities desde modelos, diseñadores y actrices. Hoy, ya acabado el festival, voy a enseñaros los 10 mejores vestidos de todos los días y de todas las famosas. ¡Espero que os guste!


Los 5 mejores vestidos son de: la modelo Alessandra que apostó por uno de diamantes plateados, con oberturas laterales y de estilo recto. El segundo que más me ha gustado es el de Jourdan Dunn ya que lo encuentro muy diferente y original. Es de palabra de honor, con encaje en la parte superior y con una falda con volumen y una súper cola. Natasha Poly también lució un vestido de palabra de honor precioso y muy de princesa. Eva llevó un vestido muy fino y elegante de encaje combinado con algunas joyas muy finas. En el numero 5 hay el de Toni Garrn de color negro y elegante, y con una obertura lateral.

1- Alessandra Ambrosio de Michael Kors

2- Jourdan Dunn de Ralph & Russo

3- Natasha Poly de Prada

4- Eva Longoria de Pamella Roland

5- Toni Garrn

En el número 6, hemos visto a la Alessandra Ambrosio más elegante. Lució un vestido increíble de diamantes, con unas joyas súper bonitas. El vestido con más percusión en las redes sociales y en las revistas, ha sido el azul de princesa de Blake Lively. Un vestido que también ha gustado mucho ha sido el negro de Doutzen que combina dos tipos de tela. En el número nueve, encontramos un vestido muy elegante y femenino rojo. En el número diez he querido poner dos vestidos que creo que son igual de bonitos. El azul de Blake es precioso, y el amarillo de Amal lo he encontrado muy elegante.

6- Alessandra Ambrosio de Zuhair Murad

7- Blake Lively de Vivienne Westwood

8- Doutzen Kroes de Brandon Maxwell

9- Rosie Huntington-Whiteley de Alexandre Vauthier

10- Blake Lively de Versace // Amal Clooney de Versace
 


En los comentarios podéis decirme cual ha sido vuestro vestido favorito y si añadirías alguno más en este Top10. Espero que os haya gustado el post de hoy y sobretodo, ¡muchísimas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario