domingo, 1 de mayo de 2016

Trendy Lifestyle Awards (WINNERS)

¡Buenas tardes!
En el último post de esta semana, os traemos a los ganadores de cada categoría de los Trendy Lifestyle Awards. Vamos a cerrar nuestra celebración de nuestro segundo cumpleaños con el blog con este post. ¡Esperamos que os gusten los ganadores de cada categoría!

Empezamos con las categorías que habéis votado vosotros.

Mejor diseñadora del año: CAROLINA HERRERA
Carolina Herrera con 77 años de edad sigue siendo una de las mejores diseñadoras del momento. Con un 40.9% de los votos, Carolina ha ganado el premio a mejor diseñadora del 2015. 

Mejor marca del año: VICTORIA'S SECRET
Desde 1977, Victoria’s Secret ha sido una de las mejores marcas internacionalmente. En estos premios, el 50% de los votos de esta categoría han ido para esta marca.


Mejor modelo del año: CARA DELEVINGNE
La topmodel de solo 23 años, en 2015 se convirtió en actriz con el papel principal en “Ciudades de papel”. En 2015 cerró el desfile de Chanel y fue la cara de la campaña de Yves Saint Laurent. En ese año la modelo también ganó 4 premios por su aparición como actriz. El 59.1 de los votos de esta categoría han ido hacia ella.

Mejor modelo revelación: SARA SAMPAIO
La portuguesa Sara Sampaio ha ganado 4 veces el premio como mejor modelo en los Portuguese Golden Awards. Es conocida por trabajar con Calzendonia y por ser una de las nuevas ángeles de Victoria’s Secret. Ha sido portada de revistas como Elle o Vogue, y ha desfilado con algunos de los mejores diseñadores. Ha ganado con el 77.3% de los votos.

Mejor Street Style: GIGI HADID
El 50% de los votos a decidido que Gigi Hadid gane el premio al mejor Street style del año.


Mejor blogger o youtuber nacional: DULCEIDA
El blog se llama www.dulceida.com y también tiene su propio canal de YouTube donde tiene más de 318mil suscriptores. Su Instagram tiene más de 764 mil seguidores. Ella ha sido la ganadora de la categoría con el 57.1% de los votos.

Mejor blogger o youtuber internacional: ZOELLA
Zoella es una de las youtubers con más suscriptores con más de 10 millones. Hace unos videos muy variados y no tan solo habla de moda y belleza. Su Instagram también es uno de los más seguidos con casi 8 millones de seguidores. También cuenta con su propio blog https://www.zoella.co.uk/


Las siguientes categorías, los ganadores los han elegido nuestro jurado.
Mejor colección del año: BALMAIN
 

Mejor vestido de la alfombra roja del año: DAKOTA JOHNSON (Saint Laurent)

Mejor desfile del año: ELIE SAAB

Mejor colaboración del año: MANGO / BALMAIN

Mejor portada del año: VOGUE con BEYONCÉ


Espero que os hayan gustado los ganadores de cada categoría y espero que hayáis disfrutado de esta semana de especiales. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario