domingo, 22 de mayo de 2016

Weddings are coming...

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Durante estos días muchos de vosotros me habéis comentado que estáis invitados a bodas, comuniones o algún evento más oficial. Así que creo que ya es momento de hacer un post como el de hoy. En este post os voy a enseñar algunos diferentes outfits para que podáis llevar en estos eventos. He escogido outfits con estilos muy diferentes entre sí, así que espero que os guste!

Vestidos largos
Creo que el outfit más elegante que cualquier chica puede llevar, es uno con un vestido largo. En este apartado he escogido dos vestidos con mis dos colores favoritos a la hora de vestir del momento. Además son dos colores perfectos para este tipo de eventos. Así que os recomiendo totalmente el rosa pastel o el azul oscuro.

Vestidos cortos
He escogido 3 mini vestidos muy diferentes y originales. Son unos vestidos que te hacen destacar de una manera muy bonita. Los tres llevan unos detalles muy especiales y a la vez elegantes. Podéis apostar por vestidos con volantes o de encaje.

Monos
Los monos también son una herramienta clave para los looks elegantes. Me han encantado estos dos de color granate y negro. Me encanta ver outfits con monos elegantes, con unos taconazos de punta amplia y complementos.


Complementos
Los complementos son lo más importante en los looks y lo que hace que sea un outfit especial. Para cualquier evento especial os recomiendo que cojáis bolsos pequeños de mano como los que veis en la foto.
En calzado (si os atrevéis), aprovechar para llevar vuestros taconazos preferidos. Aquí os dejo tres ejemplos de tacones que me encantan, y que podéis combinar con muchos outfits diferentes.


Espero que os haya gustado el post de hoy, y si cogéis alguna idea para vuestro look de este post, no dudéis en pasarnos fotos. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario