lunes, 27 de junio de 2016

080 Barcelona Fashion Week is here!

¡Buenos días!
Hoy empieza la semana más importantes de la moda catalana en el “Institut Nacional d’Educació Físicia de Catalunya” desde hoy hasta el viernes 1 de julio. En el post de hoy os voy a explicar un poco los diseñadores y marcas que van a presentar sus nuevas colecciones, modelos que vamos a ver y algunas actividades que se van a hacer durante la semana.

En esta edición número 18 van a presentar sus nuevas colecciones un total de 38 diseñadores y marcas. Antonio Miró vuelve a las pasarelas el jueves y entre los nuevos diseñadores vemos a García Madrid, Loa by Lidia Aguilera, Lola Casademunt, Red Point y Samuel Alarcón.
Los diseñadores y marcas más importantes de la semana van a ser: Custo Barcelona, Sita Murt, Punto Blanco, Guillarmina Bazea, Antonio Miró y TCN.

Además de todos los desfiles que vamos a ver, hay actividades paralelas relacionadas con la moda. La más esperada es la conferencia que Lynn Yaeger (Editora de la Vogue de América) y Mickey Boardman van a hacer el viernes 1 a las 12h. El tema principal de la conferencia es hacer un repaso general del panorama de la prensa de moda actual.

Ya hemos podido saber el nombre de algunas de las primeras celebrities que van a asistir tanto desfilando como asistiendo a la 080 Barcelona. Entre los modelos veremos a Juan Betancourt, Neus Bermejo y Dalianah Arekion. Otras celebrities que hemos podido saber que van a ir a algún desfile son Jessica Goicoechea, Ines Rovira, Mireia Canalda y Mireia Laguna.



Horarios de los desfiles: http://www.080barcelonafashion.cat/juny16/agenda
Información sobre la conferencia: http://www.080barcelonafashion.cat/activitats-paral-leles/juny16/conferencia-eccentric-lives-fashion-lynn-yaeger-i-mickey-boardman
Invitaciones Open Area: http://www.080barcelonafashion.cat/formularis/invitacio-open-area


Nosotras estaremos en la 080 a partir de mañana en los desfiles más importantes de la semana.
En nuestras redes sociales vamos a ir publicando todo sobre los eventos.
Muchas gracias!

Clàudia Polaino: Instagram / Twitter / Snapchat: claudiaap99
Maria Tatjé: Instagram / Twitter / Snapchat: mariatatje16

No hay comentarios:

Publicar un comentario