domingo, 5 de junio de 2016

Chaquetas para este verano

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Para muchas de nosotras ya ha empezado el verano (y a las que no muchísima suerte con los exámenes), y ya tenemos esas ganas de sacar los shorts, los tirantes, las sandalias, pero aun así sigue haciendo un poco de frío por las mañanas o por la noche, así que hoy os voy a enseñar unas cuantas chaquetas que podéis usar.
También os van a servir para todo el verano, y sobre todo para todas vosotras que vais a viajar a lugares como Inglaterra, Escocia o Irlanda, que allí siempre hace más frío. Así que, ¡vamos a empezar!

1. Bomber
Las bombers son algo que todas nosotras amamos, ya por su comodidad y ya que las puedes combinar con muchos estilos diferentes. Esta bomber en concreto me encanta, es de Topshop y me parece preciosa. Yo la combinaría con un look muy sencillo, desde unos shorts a tejanos largos.

 2. Chaqueta/Sudadera
Este tipo de chaqueta de Urban Outfitters me pareció muy original para verano. Es de un estilo crop top, con capucha y se ve comodísima. Lo podríais combinar con un look más sporty o con unos shorts simples.

3. Capa con flecos
Esta capa negra con flecos de Topshop me parece muy original y diferente. Yo la veo combinada con un minivestido de encaje negro. O con un look más “festivalero” como unos shorts y un crop top.

4. Cazadora verde militar
Últimamente es el estilo de chaquetas que más veo entre las adolescentes. Es una chaqueta muy cómoda y práctica, y que puedes combinar con muchos estilos diferentes al día a día.

5. Chaqueta elegante
Para cualquier mujer que tiene una ocasión especial o que trabaja en alguna oficina, le recomiendo esta chaqueta de Zara al 100%. Es una chaqueta que se ve muy elegante, y que se puede combinar con distintos estilos.

6. Capa
Este estilo de capas para el verano me encanta, ya que son muy cómodas, anchas, abrigan y se pueden combinar con todo. Yo lo combinaría desde vestidos, shorts, monos o pantalones largos.


Este es el post de hoy, os pero que os haya gustado y nos vemos muy pronto. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario