lunes, 20 de junio de 2016

GOI CLOTHING by JESSICA GOICOECHEA

¡Hola!

Antes de empezar quería pedir perdón por haber desaparecido tanto tiempo pero he estado muy ocupada y no he podido dedicar tiempo a esto. Ahora que ya han empezado las vacaciones intentare estar más por aquí y os iré trayendo nuevos outfits y diferentes posts.

Hoy os traigo un post donde os voy a hablar sobre la nueva marca de Jessica Goicoechea.

Pude asistir a la presentación de su marca de ropa el 28 de mayo en el Café Búho de Barcelona y también tuve la oportunidad de poder estar con Jessica. Des de ese día tengo ganas de contaros como fue mi experiencia. 

Supongo que todas las personas que estáis leyendo esto sabéis quién es Jessica Goicoechea. Para quién no lo sepa, Jessica es una modelo muy conocida sobre todo por Instagram. Aquí os dejo su perfil de Instagram. Seguro que ya la habéis visto en alguna foto. 


INSTAGRAM: goicoechea22


La modelo y diseñadora nos enseñó las prendas de la colección y tuve la oportunidad de poderme probar muchas prendas de la marca. La colección es muy femenina y define mucho su personalidad. Todas las prendas que había en la presentación eran de color rosa.


Aquí os dejo algunas de las prendas:





Al final del post os dejaré el link para que podáis ver la colección y por si queréis comprar alguna de las prendas.


Jessica estaba muy ilusionada con su nueva colección ya que es algo que siempre le habría gustado hacer y por fin ha tenido la oportunidad y no ha querido desaprovecharla. Espero que os guste tanto como a mí.

Muchas personas me preguntaron sobre Jessica, que impresión tuve al conocerla y como era en persona.
La modelo era muy amable con todas las personas que fueron a ver su colección y pasó mucho tiempo con sus seguidoras. Me pareció muy simpática y atenta.
Mucha gente me ha preguntado que si era igual de guapa que se veía en las fotos y mi respuesta a esa pregunta es que sí. Yo me la imaginaba más alta pero no era muy alta y era más delgadita de lo que me imaginaba. Pero sin duda, es guapísima.

Espero que os haya gustado el post y sobretodo la colección de Jessica Goicoechea.
Podéis preguntarme cualquier cosa sobre Jessica o sobre la colección y os responderé.



¡Hasta pronto! 

Clàudia Polaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario