miércoles, 15 de junio de 2016

Looks con los hombros al aire

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post que creo que ha muchas de vosotras os va a justar para este verano, ya que ya está haciendo una calor horrorosa. Como veis en el título, se trata de outfits que podéis llevar con los hombros al aire, que es algo que a mí me encanta ya que se ve muy femenino, fresco y muy bonito. ¡Así que aquí os dejo algunas ideas!
Dulceida
Algunas celebrities como Dulceida, Selena Gomez, Karlie Kloss o Candice Swanepoel ya han apostado por esta nueva tendencia. Ellas llevan los hombros al aire tanto en looks con jerséis, vestidos, crop tops…
 

He buscado algunas prendas en tiendas comunes para nosotras, para que podamos recrear este tipo de look.

Empezamos con un conjunto que me parece precioso para ir a la playa o a un festival. Se ve muy fresco, informal, y para días de mucho sol. (Conjunto de Forever 21)

Ahora no es el tiempo ideal para este tipo de camisas, aunque os las recomiendo para el principio de otoño. Son blusas de manga larga aunque son anchas y es una prenda con volumen y fresca. (Primera blusa de Forever 21 y la segunda de Mango)
 

Un vestido que me parece precioso para noches de verano o para algún evento especial es este de Forever 21. Yo lo combinaría con unos taconazos marrones claros, o con alguna sandalia y si lo lleváis por la noche con una denim quedaría precioso.

Blusas básicas que podéis llevar cada día con shorts, son estas dos. Son muy sencillas, aún así, pueden llamar la atención con un buen accesorio, o para ir más discreta con unos shorts. (Las dos blusas de Pull&Bear: azul / balnca)
 


Deseo que os haya gustado el post de hoy, y espero que apostéis por este tipo de prendas ya que son las mejores que podéis llevar en verano. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario