sábado, 25 de junio de 2016

El bikini perfecto según tu cuerpo

¡Buenos días!

¿Como va el principio del verano?
Hoy os traigo un post donde os hablaré de los mejores bikinis y bañadores según vuestro cuerpo.


Vamos a empezar hablando para aquellas chicas que tienen poco pecho. A este tipo de cuerpo queda bien dar un poco de volumen en la zona del pecho y por eso mismo recomiendo bikinis con volantes, flecos o cualquier cosa que pueda crear volumen.



Ahora vamos con las chicas que tienen mucho pecho. Para este tipo de cuerpo es importante evitar los modelos bandeau, es importante llevar unos tirantes bien ajustables y modelos con aros. Para las chicas que tengan mucho pecho es importante centrarse en llamar la atención en la braguita del bikini usando estampados o colores llamativos.




Para las chicas con las caderas anchas el objetivo es disimular las caderas y llevar la atención al pecho. Esto se puede hacer usando partes de arriba estampadas, con colores vivos, con volantes o cualquier cosa que llame la atención y en la braguita no usar ninguna de esas cosas. Los bikinis de estilo pin up favorecen mucho en este estilo de cuerpo.






Para aquellas chicas que tienen una espalda ancha es importante llevar la atención a la braguita. El bañador anterior también sería ideal para este tipo de cuerpos.


Este tipo de tops favorecen mucho en este tipo de cuerpos. Este es de Woman'secret (26,99 euros - ahora: 23,99 euros)

Espero que os haya servido este post. Si tenéis alguna duda sobre que os podría quedar mejor a vosotras solo tenéis que preguntarme.

En el próximo post os enseñare algunas ideas de como ir vestida para ir a la playa o a la piscina este verano.





Clàudia Polaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario