martes, 28 de junio de 2016

LOOKS PARA IR A LA PLAYA


¡Buenos días!


Hoy os traigo el post que os dije en el anterior. Para quien no lo haya visto, era un post sobre los bikinis y bañadores que mejor quedan según el cuerpo que tengamos.
En el de hoy os enseñaré algunos looks para ir a la playa o a la piscina este verano. 

El primer look no es para usarlo en otras ocasiones pero es ideal para aquellas que tengáis la playa al lado de casa o tengáis una piscina. 


El primer vestido de encaje es de H&M (24,99 euros) y el segundo es de Mango (39,99 euros). 
Con estos vestidos puedes lucir muy bien el bikini o bañador que lleves. Como estas cerca de la playa o la piscina puedes llevar chanclas. Podéis llevar las que tengáis pero ahora os voy a enseñar las que tengo yo. 


Tengo unos 4 pares de estas chanclas de goma de hollister y no me canso de ellas. Hay muchos colores y están a la venta todos los veranos. El precio de estas chanclas son 12 euros pero muchas veces están rebajadas (ahora mismo 8,40 euros).

Este mono también sería una buena opción para este verano. Este mono playero de encaje (39 euros y ahora rebajado a 27,30 euros) se puede comprar únicamente online. Aquí os dejo el link: https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/girls-rompers-and-jumpsuits-dresses-and-rompers/lace-swim-cover-up-romper-6797088_01?ofp=true



Para aquellas que os gusta llevar un bañador podéis combinarlo con unos pantalones como por ejemplo estos de H&M (12,99 euros).


Para aquellas que tengáis que coger el tren, la moto, un bus o cualquier transporte lo ideal es un vestido o mono con el que no vayas mostrando tanto el bikini o bañador. Os propongo monos y vestidos solamente porque creo que es un look ideal para estas ocasiones y es muy cómodo.



Este mono del bershka lo encuentró ideal para estas ocasiones y también puedes usarlo en otro momento. (24,99 euros)

Otro look ideal también podría ser un vestido tobillero como este:

 Bershka (15,99 euros)

También podéis optar por un mono sin mangas como este:


Bershka (24,99 euros)

Este mono de Bershka se puede usar perfectamente para cualquier otra ocasión.

Para aquellas que no queráis llevar las típicas sandalias de goma os voy a enseñar otras opciones ideales para estas ocasiones y que también podéis lucir en otras.


Estas sandalias son de H&M. Tienen una pequeña plataforma, las tiras son de tela y la suela es de goma. (12,99 euros)

Asos (13,99 euros)

Estas sandalias son de goma y se pueden usar para la playa, la piscina o para el día a día.

Y por último os enseño otro modelo que podéis llevar que muchas de vosotras ya conoceréis y son las cangrejeras. Estas son de Asos (13,99 euros)



Espero que os haya gustado y os haya servido el post.


Hoy Maria y yo estaremos en la 080 y tenemos muchas ganas de contaros nuestra experiencia de este año.






Clàudia Polaino


No hay comentarios:

Publicar un comentario