miércoles, 1 de junio de 2016

Mis tiendas favoritas de Estados Unidos

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo va la semana?
Yo estoy llenísima de exámenes finales, (y como os dije en un post anterior) es por eso que no publico tanto estos últimos días. Sin embargo, hoy os traigo un post para todos vosotros que vayáis a viajar a Estados Unidos este verano. Cuando vamos de vacaciones (especialmente las chicas) siempre nos preguntamos si van a ver muchas tiendas y cuáles. Siempre nos gusta ir a diferentes y descubrir de nuevas, así que hoy os voy a enseñar algunas de mis tiendas estadounidenses favoritas. ¡Espero que os gusten!

Según la revista “Travell” las mejores ciudades para comprar en USA son: Nueva York seguida de San Francisco y Chicago. Así que la mayoría de tiendas que os voy a enseñar están localizadas en estas ciudades.

1. Victoria's Secret
Visitar la tienda de Victoria’s Secret es una parada obligatoria a cualquier ciudad que vayas que esté esta tienda. Cada tienda de VS es espectacular, con un decorado precioso. A todas las tiendas podréis encontrar fragancias, lencería y accesorios. En algunas más grandes podréis encontrar pijamas, vestuario de baño y hasta ropa. Las tiendas más conocidas de VS se encuentran en: Nueva York (5th Avenue // Broadway Soho), Los Angeles (Figueroa), Chicago (Delano) o en Washington (Connecticut Ave).

2. Free People
Free People es una de mis tiendas favoritas de todo el mundo. Me encanta toda la ropa que hay. Hay muchos estilos diferentes, sobretodo del estilo boho. Siempre me gusta mirar su web online para ver cosas nuevas e inspirarme. Aquí os dejo el link de la web y las tiendas físicas más grandes que hay están en: San Diego (Fashion Valley), Boston (Prudential Center), Chicago (Wicker Park), Nueva York (5th Ave / Soho) y en Los Angeles (Brentwood).

3. Alice + Olivia
Si buscáis prendas y tiendas más de lujo, os recomiendo muchísimo esta marca: Alice + Olivia. Muy poca gente conoce esta marca, aunque es una preciosidad. Hemos visto más de una vez a Taylor Swift luciendo diseños de esta marca. Si estáis en alguna de estas ciudades, aprovechar para entrar en esta tienda. Tiendas: Nueva York (40th Ave / East Hampton).

4. Bloomingdale's
Otra tienda con ropa increíble que solo está en Estados Unidos es Bloomingdale's. Los precios son altos, aunque la ropa es increíble. Podréis encontrar desde ropa más casual hasta para algún evento más especial. Algunas tiendas están en: Los Angeles (Santa Monica), San Francisco (Market Street), Miami (12th Street) y en Nueva York (Broadway).


Espero que os hayan gustado estas 4 tiendas, y si conocéis alguna más, no dudéis en decírmelo. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario