jueves, 23 de junio de 2016

Zapatos para este verano

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Ya con el verano aquí, he decido hacer un post muy necesario para saber cuál zapatos están de moda este verano y que estilo llevar en cada ocasión. Os voy a enseñar desde sandalias planas, con cruzados, simples, con tacón y de diferentes colores. ¡Espero que os guste!


Sandalias de tacón marrón
Este estilo de calzado es el que mas me gusta para el verano. Es un tipo que lo puedes combinar con cualquier outfit desde vestidos, shorts, pantalones o monos. El look perfecto que llevaría con estos tacones, sería un vestido blanco con volantes y algunas joyas elegantes y simples.
   
 
 

Sandalias planas simples
Todos los años vemos millones de diseños diferentes en sandalias planas, y realmente es lo más cómodo y sencillo que puedes llevar al día a día. Para ir a la playa o de compras lo encuentro genial.
                   

Tacón llamativo y diferente
Un tacón llamativo y elegante, es obligatorio tenerlo para las noches o para eventos de verano. Siempre quedan geniales con vestidos o monos cortos, midi o largos.

Cuñas blancas o marrones
Las cuñas blancas me parecen preciosas para combinar outfits para ir a la playa o para looks veraniegos y frescos. Creo que son elegantes aunque al mismo tiempo hace ver el look un poco más informal.
       
   

Sandalias de tacón negro
Tener unos zapatos negros en verano parece muy contradictorio, aunque creo que para la noche o algún evento formal pueden quedar increíble. Se ven muy elegantes y femeninos en cualquier estilo de look.
   

Zapatos con un cruzado original
Los cruzados en los tacones es algo que adoro y los encuentro preciosos para el verano. Podéis encontrar de muchos estilos y colores diferentes, sin embargo como he dicho antes, los que más me gustan son los marrones.
   


Deseo que os haya gustado el post de hoy, y realmente hay muchos estilos de zapatos diferentes para el verano aunque estos son mis favoritos. Así que espero que os hayan gustado y muchísimas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario