viernes, 8 de julio de 2016

080 Barcelona: Antonio Miro, Torras, Garcia Madrid & more

Hoy os traigo el post sobre los desfiles que hubo en el cuarto día de la 080 Barcelona. Aquí os dejo un pequeño resumen de cada desfile, espero que os guste!

La nueva colección de Antonio Miro con el nombre “Arquitectura del color” ha sido una de las mejores de la semana. Hemos podido ver que es una colección con muchos contrastes de colores, y que el diseñador consigue jugar con colores, texturas y con detalles. Es una colección moderna, original y muy femenina.
  
  

Torras también presentó una de las mejores colecciones de la semana. Inspirada en Cuba, han presentado una colección con colores vivos, con líneas puras, figuras geométricas, simétricas y asimétricas. 
  

La nueva colección de Oscarleon se centra sobre todo en el color negro y en colores oscuros. Es una colección muy básica y clásica, pero siempre con ese toque del propio diseñador. 
  

Pau Esteve ha presentado una colección con unos diseños muy cómodos. Hay algunas transparencias y algunos detalles que hacen que sus diseños sean más libres
  

García Madrid ha presentado una colección con nuevas formas y combinaciones. Es una colección contemporánea y con elegancia. 
  


Otro desfile del día fue el de Xavi Grados con su colección RALL. Es una colección inspirada en los paisajes de la costa catalana y en sus sensaciones. Dominan los colores azules y blancos, entre diferentes texturas y volúmenes.
  

Naulover ha presentado una colación de arte minimalista de los años 60. Combina formas geométricas, rallas y juega con los contrastes de colores. 
  

Brain&Beast nos ha vuelto a sorprender con una colección diferente e innovadora. Es una colección con diseños muy variados y especiales.
  


Estos fueron todos los desfiles del jueves pasado en la 080. Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis en comentar cual colección os ha gustado más. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario