jueves, 7 de julio de 2016

080 Barcelona: Cóndor, Punto Blanco, Custo Barcelona & more

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post sobre todos los desfiles que hubo el pasado miércoles en la 080 Barcelona.

El día empezó con unos desfiles súper divertidos, que fueron los de CND by Cóndor y Bóboli. El turno fue para los más pequeños para enseñarnos las nuevas colecciones entre risas, sonrisas y muchos aplausos.
  
  

La nueva colección de Custo Barcelona me pareció espectacular. Combinó muchos colores y tonos, con diferentes tejidos y texturas. Vimos muchas transparencias y muchos diseños diferentes. Tengo que destacar mi gusto hacia los zapatos de esta colección ya que me parecen preciosos. Es una colección que nos dejó a todos sin palabras.
  
  

BCN Brand fue uno de los desfiles más divertidos y originales de la semana, y por eso se ha convertido en uno de mis favoritos. La colección se llama Barcelona Urban Life Style, así que sus diseños están enfocados en el día día y en el estilo de los habitantes de Barcelona.
  

La colección IN DECISION de Blame Label quiere conseguir que entre técnicas, tejidos y líneas, sus diseños sean para enfrentarse con seguridad al día a día.
  

La colección Etimología del yo de Samuel Alarcón se enfoca en la identidad de las personas. Con esta colección quiere romper la diferencia del sexo y del género en el mundo de la moda.
  

Ssic and Paul presentó la colección Mar Mort inspirada en la naturaleza y en el arte. Es una colección asimétrica, minimalista y romántica. Con unos acabados muy bonitos, con muchos detalles y con una combinación de tejidos y texturas preciosas.
  

La colección de Lebor Gabala está inspirada en Indonesia. La colección da un toque de tranquilidad, con mucha feminidad. Presenta jerséis con tonos luminosos de diferentes colores.
  

Punto Blanco también presentó una colección inspirada en la puesta de sol de la ciudad de Barcelona y en su playa. Contrasta estampados con colores vivos como azules, turquesas, verdes o amarillos. Es una colección con prendas muy fresas y cómodas.
  

Otro desfile que hubo durante el día fue el de Rita Row con la colección FRIZZ. Con esta colección la diseñadora quiere mostrar que “con menos es más”. 
  

La marca Escorpion presentó la colección Odalisques inspirada en el Oriente. Es una colección muy femenina, con estampados muy básicos y muy clásica.
  


Estos fueron todos los desfiles del miércoles pasado en la 080. Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis en comentar cual colección os ha gustado más. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario