domingo, 10 de julio de 2016

080 Barcelona: Eline Van Ree, Lola Casademunt & more

¡Buenas tardes!
Por fin os traigo el último post sobre la 080 Barcelona y sus desfiles. En el post de hoy os voy a enseñar los desfiles que se hicieron en la última jornada, el viernes. ¡Espero que os guste!

Eline Van Ree presentó una colección con muchas siluetas femeninas inspiradas en los años 20 y en siluetas geométricas inspiradas en Picasso. Los colores que hemos visto más en el desfile han sido los azules, verdes, el blanco y el negro.
  

Beauty of simplicity es como se llama la nueva colección de Loa by Lidia Aguilera. Se basa en combinar diferentes texturas y materiales para dar volumen a los diseños de colores vivos y metalizados. Es una colección muy natural con aires mediterráneos.
  
  

La nueva colección de Como un pez en el agua esta inspirada en el mar del Caribe, en la Polinesia y en el continente africano. Es una colección con muchos estampados de frutas, de flores o de animal print, cortes asimétricos y con muchos volantes y volumen. 
  
  

La nueva colección de Lola Casademunt también esta inspirada en el continente africano. Es una colección con muchos colores y muy femenina. Sus diseños son frescos y con volúmenes.
  

Red Point destacó por presentar una colección con mucho glamour y sofisticación. Es una colección inspirada en la Riviera francesa por los cortes extremados. 
  

El último desfile del día y de la semana, fue el de Wom & Now. Es una colección con muchos contrastes de colores, de un estilo contemporáneo, y destacaron las espaldas con escotes.
  


Estos fueron todos los desfiles del viernes pasado en la 080. Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis en comentar cual colección os ha gustado más. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario