martes, 5 de julio de 2016

080 desfiles: Guillermina Baeza, Miriam Ponsa & more

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Durante esta semana todavía estaremos hablando cada día sobre la 080 Barcelona. Vamos a repasar todos los desfiles, vamos a explicaros nuestra experiencia y os vamos a enseñar los outfits que llevábamos.

Hoy empezamos la semana con un repaso de todos los desfiles que se hicieron el martes en la segunda jornada. ¡Espero que os guste!

Guillermina Baeza fue el desfile más divertido y bonito que fuimos en todo el día, y realmente sus diseños fueron increíbles. Es una colección muy femenina, romántica y delicada con un toque bohemio. Combina estampados, diferentes colores y modelos.
  

Txell Miras se centró en estructuras metálicas, contenedores, tejidos reutilizados, en zonas industriales, en el ruido, en grandes barcos y en el movimiento para crear su nueva colección. Los colores blancos, negros y grises fueron los que destacaron en el desfile.
  

Como indica el nombre de su colección “La collita de l’arròs”, la colección está inspirada en como los japoneses dedicaban parte de su tiempo en el arroz. Los materiales que utiliza Miriam Ponsa son mayoritariamente naturales y la diseñadora se centra en combinar diferentes tejidos en un mismo look.
  

Edgar Carrascal presentó una colección totalmente para chico. El diseñador quiso diseñar diseños expresivos con una mezcla de diferentes longitudes y con colores blancos, amarillos y verdes.
  

Otros desfiles que hubieron durante el día fue el de la marca británica Lyle & Scott. Se centró en presentar una colección juvenil, e inspirada en la elegancia de los años 80 con un toque deportivo. Es la marca con más prestigio en el mundo del golf y por eso siempre destaca que lo clásico es lo más moderno.
  

Otro desfile del día fue el de Josep Abril. Una colección seria, de colores oscuros, formas rectas y con algunos trajes.
  

El último desfile del día fue el de Sita Murt. Presentó una colección con patrones delicados que hacían destacar sobretodo la parte de la espalda. Combinan colores como el azul indio, el azul agua, el rojo con colores más naturales como el blanco y el crudo.
  


Estos fueron todos los desfiles del pasado martes. Espero que os haya gustado, y en comentarios podéis dejar cual os ha gustado más a vosotras. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario