miércoles, 20 de julio de 2016

De rebajas en ZARA

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy conveniente para estas fechas, es un post sobre lo que podéis comprar actualmente de rebajas en las tiendas de Zara.
Voy a enseñaros desde jerséis, tops, shorts, pantalones, hasta bolsos. ¡Espero que os guste!

Tops
Voy a empezar en enseñaros los tops que más me han gustado de estas rebajas en Zara.
El primero es un top de ganchillo blanco crudo con volantes que se ve muy femenino y elegante. El segundo también tiene volantes de un color naranja. Se ve muy diferente e original, y lo podríais usar para alguna ocasión mas especial.
El siguiente es un crop top con volantes y tirantes de rallas denim y blancas. Es un top muy fresco, que puedes llevar al día a día, y se ve un poco más informal.
El cuatro también es un crop top, que yo por ejemplo lo usaría para salir un día de fiesta o para llevarlo en un look playero.
El siguiente top hecho de ganchillo con flecos y escote de punta, es uno de mis favoritos y lo usaría para llevar a un festival de música o para un día que me quisiera vestir un poco diferente.
El último crop top que he elegido, es uno muy simple para llevar al día a día. Es de manga corta con un estampado diferente blanco, negro y gris.
  
  
  

Vestido
Un vestido que vi en Zara y que me pareció muy diferente, es este amarillo con una obertura al centro de la parte de delante.
Es un vestido de un estilo muy peculiar y personal, y no todas lo podríamos llevar. Yo lo usaría para una ocasión más especial como para una fiesta o algún evento, o también para algún día de turismo en alguna ciudad del extranjero.

Sudadera Claudia Schiffer
Una sudadera que he visto puesta a muchas bloggers y chicas, es esta negra simple con el nombre de Claudia Schiffer. Si os gusta, aprovechar para comprarla ahora ya que esta por solo 5,99€

Shorts
Estos shorts de ganchete los encontré súper diferentes e originales. Podéis usarlos al día a día, o también para una ocasión un poco más especial, para un evento o para viajar. Se ven comodísimos y combinados con un crop top simple puede quedar genial.

Bolsos
Personalmente los bolsos es el complemento estrella en los looks, así que os voy a recomendar 3 que he visto en Zara.
El primero es uno muy básico, aunque siempre viene bien tener uno ya que lo puedes combinar con todo. Es un shopper grande blanco muy elegante.
El siguiente es una bandolera, y realmente las bandoleras es lo más cómodo que podéis llevar en verano. Esta es de un tamaño pequeño, con un tejido diferente y con algo de flecos.
Por último, os quiero recomendar esta shopper. Se ve muy diferente y es lo que destacaría de tu look. Creo que se puede llevar para muchas ocasiones diferentes, desde un día a la playa hasta para un día de compras.
 


Esto es todo lo que os recomiendo de lo que podéis comprar estas rebajas en la tienda Zara. Espero que os haya gustado, y si es así decirme en comentarios con que tienda os gustaría que hiciera un post similar a este. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario