martes, 12 de julio de 2016

Nuestra experiencia con Guillermina Baeza

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Como ya sabéis por redes sociales, toda la semana pasada estuvimos en la 080 Barcelona y asistimos a los desfiles más importantes de la semana. Uno de los primeros y uno de los más importantes para nosotras fue el de Guillermina Baeza.
Guillermina Baeza es una diseñadora que empezó a los años 70 y a los 80 ya estaba desfilando a las pasarelas más importantes europeas. Es una diseñadora que siempre ha conseguido adaptarse a las nuevas tendencias, a los segmentos de edad y a los diferentes estilos.
En el post de hoy, os queríamos explicar cómo fue el desfile y como fue nuestra experiencia con ellos. ¡Espero que os guste!

Primero de todo asistimos al desfile de Guillermina Baeza donde presentó la nueva colección de primavera/verano 2017 “Dreams of paradise” con la modelo Joana Sanz en cabeza.
En el desfile Guillermina muestra unos diseños femeninos, románticos y delicados con un toque bohemio. Ha sido una colección donde hemos podido ver algunas prendas trabajadas en crochet, ya que es una de las tendencias más punteras de esta temporada.
La gran gama de colores desde el rosa, amarillos, malvas, naranjas hasta los azules es lo que ha hecho que haya una gran diversidad de estilos en la colección junto al negro.
Es una colección que podéis encontrar desde bikinis, bañadores, vestidos, jerséis, shorts hasta los relojes de Marea.
  
  
  
  

Todo seguido fuimos a la Fundació Miró donde Guillermina Baeza, Protextrem, Marea y 080 Barcelona organizaron un cóctail-aperitivo para todos los VIPS. En el cóctail pudimos ver a Mireia Canalda, Felipe López, Ares Teixidó, Alejandra Prat, Cristina Brondo y las propias diseñadoras de la marca.

En este cóctail pudimos conocer los nuevos productos de Marea y Protextrem.
Marea ha colaborado con sus relojes en el desfile de Guillermina Baeza, y por eso nos regaló este increíble reloj blanco.
Protextrem también presentó su nuevo producto, el Protextrem Sun & Slim. Es el primer fotoprotector que combina la protección solar con una acción reductora y realmente funciona súper bien y se aplica a la piel muy fácilmente.

Para finalizar este post, queríamos agradecer a la organizadora de eventos Lidia Codinachs por invitarnos a esta experiencia tan increíble. También a Marea y Protextrem por presentarnos sus nuevos productos. Y sobre todo a la diseñadora Guillermina Baeza por todo esto.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para encontrar más fotos de nosotras en la 080 Barcelona.
¡Muchas gracias por leernos!
Maria Tatjé en Guillermina Baeza

Clàudia Polaino: Instagram / Twitter / Snapchat: claudiaap99
Maria Tatjé: Instagram / Twitter / Snapchat: mariatatje16

No hay comentarios:

Publicar un comentario