domingo, 10 de julio de 2016

Mis outfits en la 080 Barcelona

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy pedido y muy especial para mí. Os voy a enseñar dos de los looks que llevé dos días en la 080 Barcelona y os voy a decir donde podéis comprar las mismas prendas que llevo yo. ¡Espero que os guste!
 

Este es el outfit que llevé miércoles para asistir a los desfiles de CND by Cóndor, Bóboli, Blame Label, Smuel Alarcón, Rita Row, Ssic and Paul, Punto Blnaco, BCN Brand, Lebor Gabala y a la noche me cambié para Custo Barcelona.
Este primer look, es un look muy sencillo y elegante. Combiné un vestido que me parece precioso de una tienda que se llama Pep Llasera, un bolso de mano y joyas de Mango, y los tacones de Primark.

Con este post quiero agradecer millones de veces a XXL Comunicación por invitarnos al desfile de Custo Barcelona, ya que es un desfile que siempre había soñado ir y realmente fue increíble.
También nombrar a BCN Brand ya que hizo un desfile muy divertido, con una colección espectacular, al igual que CND by Cóndor.

El jueves asistí a los desfiles de Antonio Miró, Torras y Oscarleon. Combiné un vestido blanco precioso de Forever 21, con un bolso azul de Stradivarius, unas joyas de Mango y los tacones de Primark.

De este día quiero destacar el desfile de Antonio Miro, ya que me pareció súper elegante, con unas prendas muy femeninas y una combinación de diseños, tejidos, texturas y colores precioso.
Maria Tatjé en Antonio Miro

Como ya os enseñé en este post, el martes llevé dos conjuntos diferentes para asistir a los desfiles de Guillermina Baeza, Txell Miras y Miriam Ponsa.
Maria Tatjé en Guilermina Baeza
Maria Tatjé en Miriam Ponsa

Así que estos fueron mis 4 outfits que llevé durante la semana de la 080 Barcelona. Espero que os hayan gustado tanto como a mí y, ¡muchísimas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario