sábado, 23 de julio de 2016

Vacaciones + Blue Outfit

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Yo soy Maria Tatjé y hoy os vengo a decir que por fin me voy de vacaciones sin internet, móvil y sin blog. Por eso durante las próximas dos semanas no voy a publicar nada en el blog.
Durante estas dos semanas me voy con mis amigos a la playa y después a la montaña.

Sin embargo, en este post quiero enseñaros algunas fotos que me hice el otro día con un crop top que me encanta.
Maria Tatjé con Pull&Bear

El crop top es de Pull&Bear, y lo compré de rebajas por tan solo 7,99€. Los shorts son de una tienda de playa, y los compré el año pasado así que no tengo ni idea de que tienda son. Combiné el look con un reloj blanco de Guillermina Baeza y joyas de Mango.
Maria Tatjé con Guillermina Baeza

Es un look muy fresco, ya que el crop top tiene la espalda al descubierto, con mangas con volantes y tiene un tejido muy fino y fresco. Es un outfit que podéis llevar al día a día, para alguna ocasión un poco más especial o para un día de playa.


Espero veros muy pronto de vuelta con muchos nuevos posts y si queréis, podéis comentar que post os gustaría ver en el blog. ¡Muchísimas gracias por leernos, y os deseo que os vayan genial vuestra vacaciones! ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario