miércoles, 10 de agosto de 2016

Conoce un poco más a Maria Tatjé

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Después de tanto tiempo sin pasar por aquí, he decido hacer un preguntas y respuestas, con preguntas que siempre me preguntáis y que os gustaría saber.
He cogido las más generales para que todos me conozcáis un poco más.
Algunas más concretas que me habéis preguntado son el nombre, la edad, donde vivo, que hago… Yo me llamo Maria Tatjé Moreno, tengo 16 años aunque en 8 días hago 17, vivo en una ciudad muy cerca de Barcelona y ahora empezare a estudiar segundo de bachillerato.
Después de esta pequeña introducción, os dejo con todas las preguntas. ¡Espero que os gusten!

¿Qué es lo que te inspiro a crear un blog de moda?
Siempre me había gustado muchísimo la moda. Desde siempre seguía todos los desfiles, me gustaba mirar los looks de las famosas y leía muchísimas revistas de moda. 
Desde hacía tiempo sabía lo de los blogs, y me pareció muy buena idea para compartir mis pensamientos y gustos. Sin ninguna ayuda ni sin nada, empecé este blog.
Maria Tatjé

¿Qué es lo que menos te gusta de ser bloguera? 
Hay pocos aspectos negativos que haya encontrado. Aun así, si tuviera que decir algo, es que siempre tienes que estar pendiente del correo y de las redes sociales. Y sobre todo de los últimos eventos, desfiles y estar al día de todo.

¿Tienes pensado dejar el blog?
De momento no, aunque nunca se sabe.

¿Cuáles han sido tus mejores experiencias como bloguera?
Creo que han sido dos años y medio que he conocido muchas cosas de este mundo, y que poco a poco he podido descubrir un poco más como es el mundo de la moda por dentro.
La mejor experiencia sin dudarlo, fue dedicarme una semana entera las 24 horas del día a la moda durante la última 080 que fui. Conocí a muchísima gente desde diseñadores, modelos, organizadoras, blogueras. Pude ver como realmente funciona, colaboré con marcas y fue donde vi como realmente funciona este mundo.
Maria Tatjé en la 080 Barcelona

¿Has aprendido algo en lo que llevas en el blog? ¿El qué?
Siempre se aprende algo cuando llevas tanto tiempo en un sitio. 
Creo que lo que más he aprendido y que nunca se me va a olvidar es que, siempre cuesta muchísimo llegar a donde realmente quieres llegar, por eso (y aunque suene muy típico) hay que trabajar día a día, y esforzarse al máximo para conseguir lo que quieres. Me he dado cuenta de que estamos en un mundo, que nadie consigue lo que quiere de la noche al día y por eso hay que luchar.
El mundo de la moda, es un mundo donde hay muchísima gente que quiere llegar al mismo sitio y que solo el mejor lo consigue. Por eso hay que luchar, trabajar y sobretodo siempre tener ganas e ilusión para hacerlo.


¿Si tuvieras que elegir una red social, con cual te quedarías?
Instagram sin dudarlo.

¿Cuáles son tus blogueras favoritas? Y Youtubers?
Realmente no tengo ninguna bloguera ni youtubers favorita, aunque si tuviera que elegir diría a Kristina Bazan y Dulceida como las más grandes.
Kristina Bazan
¿Qué harás este verano?
Mis planes para los días que vienen, es estar un poco en mi ciudad y después me voy 9 días a Italia.

¿En qué lugar te gustaría vivir fuera de España?
Mi sueño desde siempre ha sido Londres y espero algún día poder vivir allí. Otra ciudad que también siempre ha estado en mi cabeza es Nueva York.

¿Tu lugar favorito donde has viajado o te gustaría viajar?
De los que he viajado sin duda han sido Londres y Paris. A los que me gustaría visitar son Nueva York, Tailandia y Japón. 
Maria Tatjé en París

¿Qué metas y sueños tienes para el futuro?
Esta es una de las preguntas que más me preguntan a la semana y realmente me da mucho respeto contestar. Es verdad que siempre todos soñamos con nuestro futuro ideal, pero el mundo de la moda es tan inmenso que nunca sabes dónde puedes acabar.
Personalmente, me encantaría poder trabajar en una revista de moda en Londres o Nueva York. Este sería mi futuro ideal:)

Descríbete en 3 palabras. Porque las has elegido?
Discreta, educada y elegante. Son tres adjetivos que la gente que me conoce me relaciona, así que creo que están muy bien acertados.
Maria Tatjé

Esto es todo lo que me habéis preguntado, así que espero que os haya gustado y podéis seguirme en mi Instagram para seguirme al día a día. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario