domingo, 14 de agosto de 2016

Lugares para ir de vacaciones con amigos

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Muchos de vosotros estáis a punto de decir cuál va a ser vuestra destinación para pasar las vacaciones con vuestros amigos. Para elegir un buen destino hay que saber bien con que compañía vamos a ir, ya que no es lo mismo ir con familia, amigos o pareja. También tenemos que saber cuál es nuestro objetivo del viaje, ya sea ir de turismo o para relajarse.
En el post de hoy os voy a recomendar 5 ciudades que podéis ir con vuestros amigos. Son 5 ciudades muy diferentes entre ellas y con diferentes actividades. ¡Espero que os gusten!

Cadaqués
Personalmente, Cadaqués es una de las ciudades más bonitas que tenemos en Cataluña. Está situado en una de las costas más preciosas del mundo, la Costa Brava, muy cerca de Gerona.
Es una ciudad donde podéis disfrutar mucho de la playa y de los restaurantes, y además descubrir las pequeñas y preciosas calas que hay escondidas por allí.

Cerdeña
Cerdeña es una isla italiana situada en el mar Mediterráneo. Es un lugar perfecto para visitar playas, playas y más playas, y sobre todo para comer perfectamente. Podéis ir en avión, o también en coche así tendréis la oportunidad de ver más cosas. Los destinos más conocidos de la isla son Cagliari, Alguero y Olbia.

Madrid
Para salir un poco de la playa, os recomiendo una gran ciudad como Madrid situada en el centro de España. Los que somos de España podríamos llegar perfectamente en coche o en tren.
Madrid creo que es ideal para pasear, visitar museos y monumentos, y por la noche seguramente encontraréis alguna actividad por la ciudad.

Roma
Siempre he creído que Roma es una de las ciudades más perfectas para visitar con tus amigos. Es una ciudad donde podéis encontrar muchas actividades y si os gusta visitar mucho, os va a encantar. Además, es una ciudad que para visitar no necesitáis muchos días, así que para una escapada va perfecto.

París
La ciudad de París no podía faltar en este post. Paris siempre se convierte en una ciudad especial vayas con quien vayas, y cuando vayas. Siempre hay millones de actividades para hacer tonto de día como de noche. Además (si podéis), ir a Disneyland con amigos es increíble.


Espero que os hayan gustado estas 5 destinaciones y que podáis viajar alguna de ellas o cualquier otra. Deseo que acabéis de pasar unas buenas vacaciones y sobretodo disfrutar muchísimo de estos buenos momentos. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario