miércoles, 17 de agosto de 2016

Mis youtubers favoritos del momento

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
En el post de hoy os quiero enseñar mis youtubers favoritos del momento. Vais a ver tanto de nacionales como internacionales, tanto de moda como de viajes. Espero que os guste mi elección, y si tenéis un youtuber favorito que no esté en la lista, no dudéis en decírmelo en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Dulceida
Empezamos con un clásico en el mundo de la moda, Dulceida. Dulceida es una blogguera y youtuber española que está triunfando muchísimo en este mundo. Sus vídeos son súper divertidos, entretenidos y con un contenido muy variado. Es un canal perfecto para pasar un buen rato.

Marta Rimbau
Marta Rimbau también es una youtuber española que hace videos sobre moda, decoración y viajes. A parte tiene su propia marca de ropa y este mes de agosto hace vlogs diarios.

Alex Puértolas
Alex Puértolas es un youtuber español que sube videos tanto de moda, con amigos y sobre su vida. Además, tiene un canal secundario donde cada día cuelga un daily vlog.

Bethany Mota
Bethany Mota es una de las youtubers e influencers más conocidas en Estados Unidos, con más de 10 millones de suscriptores en su canal. En su canal cuelga vídeos de moda, de decoración, de consejos, viajes… Es un canal con mucha variedad y de un estilo muy femenino.

Flying The Nest
El canal de Flying The Nest es uno de mis canales favoritos de viajes. Es una pareja australiana que se pasan los días viajando en países muy diferentes y hacen unos vídeos donde puedes ver como son exactamente los lugares.

Tess Christine
Tess Christine es una de mis youtubers favoritas ya que me encanta su estilo y hace unos vídeos preciosos de Nueva York. Además, hace videos de viajes que los encuentro súper bonitos.


Espero que os hayan gustado mis 6 youtubers favoritos y deseo que miréis algún video de ellos ya que son increíbles. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario