jueves, 8 de septiembre de 2016

Empieza la NYFW + Tom Ford Show

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Por fin ha llegado el mes más esperado del año para todos los amantes de la moda: el Fashion Month. Acabamos de empezar en Nueva York con el desfile de Tom Ford, con la presentación de Yeezy y con la nueva colección de Kendall + Kylie.
En el post de hoy vamos a hacer un pequeño repaso de estos tres eventos. ¡Espero que os guste!
Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner

Una vez más, uno de los diseñadores más importantes del siglo, ha vuelto a brillar encima de la pasarela.
Ha presentado (lo que podríamos decir) la mejor colección que ha diseñado nunca.
Ha sido el primer desfile de los más importantes, y para nada empezamos mal.
Las faldas de tubo han destacado por encima de todo. Los colores que más han dominado la nueva colección han sido los grises, marrones y negros con la ayuda del estampado de leopardo.
 

En prendas podemos hablar de millones de abrigos anchos y largos con plumas o borrego. Los vestidos elegantes de mangas largas y con oberturas XL también han sido un éxito de pasarela.
También hemos visto jerséis anchos y cómodos. Los escotes en la espalda los hemos visto en muchos de los diseños.
Una de las tendencias que más me gustan para esta temporada, y que hemos visto muchísimo en el desfile es el encaje con cinturones anchos. Los hay en vestidos, en abrigos, jerséis…

La inesperada presentación de Yeezy ha tenido un gran éxito en redes sociales. Con un escenario estupendo y con unas vistas increíbles, las celebrities Kendall y Kylie Jenner, y Kim Kardashian se sentaron en el front row para ver la nueva colección de Kanye West.
Dominan las botas altas, los jerséis anchos de mangas largas y los colores blancos y verdes.
 

Kendall Jenner y Kylie Jenner también han tenido su hueco para presentar su nueva colección. Es una colección juvenil, con prendas para el día a día. Vemos looks desde más “sporty” hasta lo más “girly”.


Esto es todo por hoy. Estos han sido los 3 eventos más importantes de este principio de la semana de la moda en Nueva York.
Mañana vuelvo con más noticias de desfiles, fiestas y celebrities. ¡Un beso!

1 comentario: