martes, 6 de septiembre de 2016

Mis tendencias favoritas para esta temporada

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo uno de los posts más importantes y que más os gustan de la temporada. Un post de mis tendencias favoritas y de las que más se van a llevar esta temporada.
Es un post muy típico a todos los blogs y revistas, por eso lo he querido hacer de una forma más personal, enseñando solo mis favoritas.
Así que espero que os guste este tipo de post y que también os encanten las siguientes tendencias como a mí. ¡Un beso!

Abrigos
Los abrigos van a ser una de las prendas con más variedades que vamos a ver en las calles. Vamos a encontrar de millones de estilos, colores y texturas. Los abrigos que más van a destacar serán los militares, los de forro de borrego y los de piel. El color que más se va a llevar en esta prenda está muy indefinido, ya que va a ser una temporada que todo lo vale. Desde negros, azules oscuros, verdes militares, estampado de leopardos… 
(Fotos: Phillip Lim / Alexander McQueen / Altuzarra / Calvin Klein)

De la cama a la calle
Las prendas de seda con bordados y con transparencias serán todo un clásico durante esta temporada. Su clásico estilo minimalista se podrá combinar con millones de outfits. Muchos diseñadores han apostado por esta nueva tendencia “de la cama a la calle” con los slip dress.
(Gucci / H&M / H&M / Alberta Ferretti)

El color gris
Es un color que en invierno solemos ver en abrigos. Esta vez, también viene en vestidos, jerséis de lana, chaquetas y en faldas. El color gris tampoco va a faltar en los accesorios. Botas, bolsos, brazaletes…
Adoro este color en invierno combinado con el negro. Se ve muy clásico, básico, sencillo y elegante.
(Alberta Ferretti / Chanel / David Koma / Dior)

Volantes
Los volantes son una grandísima apuesta para este invierno. Hacen que un look se vea informal pero al mismo tiempo elegante y femenino. Los volantes dominan en todo tipo de vestidos, en las camisas victorianas (que quedan increíbles), y en las mangas de jerséis.
(Alexander McQueen / Balmain / Chloè / Elie Saab)

Encaje con cinturón
El encaje sigue dominando sobre las pasarelas y sobretodo en las alfombras rojas. Esta temporada cambia una cosa: los encajes con cinturones. Es una idea que me apasiona y que siempre me ha gustado. Creo que hace un cuerpo con más estilo, con más elegancia y sobretodo muy femenino.
(Alexandre Vauthier / Balmain / Escada / David Koma)

Botas altas (o no tanto)
Las botas altas seguirán dominando los mejores looks de las celebrities, pero esta temporada con un pequeño cambio.
Si en la temporada pasada se llevaban las botas por encima de la rodilla, esta vez las veremos justo por la rodilla o justo por debajo.
Es un pequeño cambio que ya hemos visto en las pasarelas, aunque seguiremos viendo las botas por encima de la rodilla.
(Givenchy / Balmain / Diane von Furtenberg / Elie Saab)

Las capas
Las capas son una tendencia que me encantan ya que es símbolo de elegancia. En pasarela hemos podido ver las más extravagantes de todas, aunque en las tiendas veremos de más simples. Hay de todos cortes, colores y formas.
(Giorgio Armani / Gucci / Marc Jacobs / Chloè)

Estilo cropped
Los jerséis cropped los veremos por todas partes. La idea de combinar un cropped con una mini falda, o con unos pantalones de tiro alto me encanta.
Un look más atrevido seria combinar un vestido con un crop por encima.
Los cropped que más veremos serán los anchos, de mangas anchas y de colores oscuros.
(Custo Barcelona / Dquared2 / Hermès / Emporio Armani)

Mangas XL
Las mangas XL ya son todo un clásico en los desfiles de los mejores diseñadores y marcas. Es un efecto que veremos por todas partes a todos los jerséis.
Los jerséis de lana dominaran por encima de todo, seguidos por los vestidos de punto. 
(Escada / Hermès / Isabel Marant / Emilio Pucci)

Denim (color azul)
El denim seguirá dominando en la mayoría de armarios. Las cazadoras de esta temporada serán las denim de forma XL de efecto desgastado. Las faldas denim también son un clásico, y esta temporada veremos muchos vestidos.
(H&M / Hervé Léger / Jeremy Scott / Lacoste)


Estas son mis 10 tendencias favoritas de esta nueva temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí, y si vosotros tenéis alguna otra tendencia favorita no dudéis en decírmela. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario