sábado, 22 de octubre de 2016

¡Hasta pronto Trendy Lifestyle!

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
En el artículo de hoy yo (Maria) y Clàudia os queríamos comunicar un seguido de cosas de nuestro blog. 

Hace dos años y medio, el 30 de abril del 2014, empezamos el blog con tan solo 14 y 15 años, con muchísimo entusiasmo en conocer este mundo inmenso del que es la moda y para poder probar  cosas nuevas.
Hoy, dos años y medio después, hemos decidido dejar temporalmente el blog. Ambas estamos estudiando segundo de bachillerato y creemos que es un año que debemos estar concentradas 100 % a los estudios.

En mi caso, durante todo este tiempo he vivido muchísimo esto de tener un blog de moda, de poder ir a eventos, conocer a nuevas personas y todo lo que ha conllevado. Creo que necesito un tiempo para volver al máximo a este mundo, con nuevos contenidos, proyectos, habilidades, experiencia y con muchas más ganas. Dejo este proyecto, pero volveré con nuevos y mejores.

Durante todo este tiempo hemos podido vivir experiencias inolvidables en el mundo de la moda, y realmente para nosotras ha sido un sueño. En los siguientes meses no vamos a publicar contenido en el blog, aunque seguiremos asistiendo a eventos, desfiles, meatings, y sobretodo lo seguiremos colgando en nuestras redes sociales.

Por último, y creo que lo más importante, queremos agradecer a esa gente que nos ha apoyado desde el día número 1, y toda a esa gente que nos ha ayudado durante toda esta trayectoria. Personalmente ha sido un proyecto, una época, que siempre recordaré y que siempre podré explicar.

Gracias y gracias a cada uno de vosotros que algún día decidió entrar en este blog, y hoy nos seguís leyendo.
Realmente ha sido una experiencia increíble abrir este blog y todo lo que ha surgido gracias a él. Solo podemos acabar este post diciendo: gracias, gracias y gracias.
Maria Tatjé en la 080 en verano 2016
Maria Tatjé y Clàudia Polaino en un evento 2016
Clàudia Polaino y Jesscica Goicoechea
Maria Tatjé en la 080 (invierno 2016)
Clàudia Polaino en la 080 en el 2015
Maria Tatjé y Mireia Canalda 2015
Maria Tatjé en la 080 en el 2014

Maria Tatjé
Clàudia Polaino
Maria Tatjé
Clàudia Polaino

Redes sociales:
Maria Tatjé: Instagram / Twitter
Clàudia Polaino: Instagram / Twitter
Maria Tatjé y Clàudia Polaino 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario